Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

Orihuela 2m10 ha sido galardonada con el Premio al Compromiso Cultural 2010

Orihuela 2m10 ha sido galardonada
con el Premio al Compromiso Cultural 2010 por
la Fundación Ciudadanía Joven Tomás Meabe
Sábado 18 en el Hotel Palacio de Tudemir a las 21 h
Nos gustaría compartir con todos vosotros
asociados, artistas, amigos y amigas de Orihuela 2m10 este premio
......
Premio al Compromiso Social
al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)
Premio al Compromiso Internacional
a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo( AECID)
Contaremos con las actuaciones musicales de Contrasentido Jazz y GNC 91

Vino de Honor al finalizar la entrega de premios


La Fundación Ciudadanía Joven Tomás Meabe organiza todos los años la entrega de unos premios en reconocimiento a la implicación cultural, social e internacional de distintos sectores, organizaciones o personas que, desde su ámbito profesional o personal, favorecen la creación de un mundo más diverso, intercultural, solidario e igualitario.

La ceremonia de entrega Premios Tomás Meabe 2010 tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre en la ciudad de Orihuela (Alicante), en un acto en el que la Fundación desea homenajear al poeta Miguel Hernández, en el año en el que se conmemora el centenario de su nacimiento en esta ciudad alicantina.

El Patronato de la Fundación Ciudadanía Joven ha decidido entregar el Premio al Compromiso Cultural a la Asociación Orihuela 2M10, en reconocimiento a la labor realizada en la promoción del arte y la cultura, y especialmente en la difusión de la obra y la figura de Miguel Hernández, a través de la organización de un gran número de actividades, muchas de ellas dirigidas a los más pequeños, que han enriquecido la vida cultural de Orihuela y de las localidades limítrofes.

El Patronato de la Fundación Ciudadanía Joven ha decidido entregar el Premio al Compromiso Social al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Con este premio se reconoce al CERMI por su la labor reivindicativa y por su tarea de concienciación ciudadana y en favor de los derechos de las personas que presentan una discapacidad.



El Patronato de la Fundación Ciudadanía Joven ha decidido entregar el Premio al Compromiso Internacional a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo( AECID) en el fomento, la gestión y la ejecución de las políticas públicas de cooperación internacional para el desarrollo, dirigidas a la lucha contra la pobreza y la consecución de un desarrollo humano sostenible en los países en desarrollo, así como por el ingente y exitoso trabajo realizado para coordinar las labores de ayuda humanitaria en situaciones de emergencia como la que tuvo lugar tras el terremoto de Haití, una catástrofe que provocó una intensa conmoción en todo el mundo.


Un cordial saludo.

Amparo Pomares
Secretaria de Orihuela 2m10