Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

lunes, 27 de marzo de 2017

Fragmento de un artículo de Juanjo Payá en Información del día 26 de mazo 2017, donde cita a Ramón Palmeral

En el texto del periodista Juanjo Payá  de Información de 26 de  marzo de 2017, donde cita a varios hernandianos, entre ellos a Ramón Palmeral. El texto dice así:

"Ramón [Fernández] Palmeral, hernandiano encargado del dibujo a Miguel Hernández para el sello de correos [de la Sociedad Filatélcia y Numimática de Alicante] que conmemorará el aniversario del fallecimiento del poeta alicantino [oriolano] autor además de un gran número de libros sobre el poeta cabrero, indicó en este sentido que "su obra está más viva que nunca, y prueba de ello es la reciente digitalizción de su legado", y destacó el avance en investigaciones y trabajos académicos realizados hasta ahora.