Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 18 de septiembre de 2016

Miguel Hernández Communication Journal

Miguel Hernández Communication Journal

Revista internacional de índole científica especializada en la comunicación en sus distintas vertientes: periodística, audiovisual y persuasiva. Se contemplan también temáticas interdisciplinares relacionadas con la comunicación. Sólo se admiten artículos.
Editada conjuntamente por investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche (España) y la Universidad Autónoma de Baja California de Mexicali (México), MHCJ pertenece a la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación, PLatCom, y su vocación es la de servicio público a las comunidades de investigadores para difundir sus resultados científicos.
Miguel Hernández Communication Journal is a scientific international magazine specializing in Media Studies and Communication and interdisciplinary topics related to communication (Commercial, journalist or broadcasting).
It is an open access electronic publication jointly published by researchers from the Miguel Hernández University of Elche (Spain) and the Autonomous University of Baja California in Mexicali (Mexico).
MHCJ belongs to Communication Magazines Latin Platform, PLATCOM, and its vocation is to provide a service to the academic international community and to share the scientistic progress.

CALL FOR PAPERS 2016
La revista científica Miguel Hernández Communication Journal realiza el call for papers para la edición del número 7 correspondiente al año 2016. La temática es la comunicación en sus distintas vertientes: periodística, audiovisual y persuasiva. Se contemplan también temáticas interdisciplinares relacionadas con la comunicación.
La convocatoria está abierta todo el año siendo la fecha tope de recepción de artículos para este número el 15 de octubre de 2016. Los artículos serán publicados conforme sean recibidos y revisados, siempre y cuando obtengan la evaluación positiva en la revisión ciega por pares.

CALL FOR PAPERS MONOGRÁFICO II 2016: Modelos innovadores de difusión y promoción del audiovisual
El gran reto de los trabajos audiovisuales que no resultan de interés para la industria del largometraje ha sido siempre lograr la difusión y promoción de sus trabajos. No obstante no todos tienen el camino hecho: la publicidad, el arte, el diseño gráfico, son herramientas empleadas para la difusión pero, hoy más que nunca, la creatividad se abre puertas para lograr que los productos audiovisuales lleguen a su audiencia rompiendo fronteras que hasta ahora parecían infranqueables. 
Tienen cabida temáticas en torno al: crowfunding, redes sociales, internet, nuevas alternativas, creatividad, innovaciónes tecnológicas o técnicas, realidad virtual, audiovisual interactivo, etc.
La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre de 2016.