Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 13 de julio de 2016

Pablo Iglesias de Podemos se entrevistó con Obama en secreto en Rota.


 Rota. Fotofrafia de la Casa Blanca.

Rota (España) 10 de julio 2016. Más tarde llegó la imagen del mandatario norteamericano con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. En su encuentro, hablaron de la situación política europea tras el Brexit y del escenario preelectoral de EEUU. El secretario general de Podemos le regaló a Obama The Lincoln Brigade. A picture history.


 Dedicatoria en inglés de Iglesias a Obama. En el libtro.





  Se trata de un libro que relata en imágenes la participación del batallón de voluntarios estadounidenses en la Guerra Civil en apoyo a la segunda República.

¿Que debió decirle Iglesias a Barack Obama? Secillamente le debió decir que si en un futuro mandaban ellos, que no se preocupe por la permanencia de las bases de Rota y Morón en España, que lo que dice en sus programas es para captar a los ingenuos de los votantes que piden "Bases fuera" y a Alberto Garzón de Izquierda Unida.

El realidad fue un Batallón no una Brigada. Leer.