Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2011

Alberto Fabra nuevo Presidente de la Fundación Cultural Miguel Hernández



Alberto Fabra es el nuevo Presidente de la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orihuela, en sustitución de Francisco Camps, el director es el periodista Juan José Sánchez.

La Fundación Cultural Miguel Hernández -Centro de Estudios Hernandianos-, fue constituida el 13 de julio de 1994 para preservar el recuerdo y la memoria de la obra del universal poeta oriolano. Firmaron sus Estatutos, junto con los herederos legales del poeta, los representantes de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana, Diputación Provincial de Alicante y los ayuntamientos de Alicante, Elche y Orihuela.


Centro de Estudios Hernandianos. En la actualidad está integrada por la Generalitat Valenciana, Diputación Provincial de Alicante, ayuntamientos de Orihuela, Cox y Alicante, Universidad Miguel Hernández, Universidad de Alicante y Caja Mediterráneo.