Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

XIX Festival Flamenco Caja Madrid 2011

XIX Festival Flamenco Caja Madrid 2011
(A la memoria de Enrique Morente)

Ya está disponible la programación del siempre esperado Festival Flamenco Caja Madrid 2011. Tras los cambios de escenario en los últimos años, esta edición del 2011 repite en el Teatro Circo Price, dedicado a la memoria de Enrique Morente que brilló en la edición anterior.

Miguel Poveda abrirá el festival y Carmen Linares estrena espectáculo dedicado a Miguel Hernández, Juan Valderrama (acompañado con Paco del Pozo), Luis de Córdoba y Marina Heredia serán los representantes del cante flamenco. Tomatito será el protagonista en el toque y Manuela Carrasco, premio Galardón Flamenco Puerta de Alcalá, hará lo propio en el baile.

Una programación incontestable -no puede ser de otra manera- que llenará diariamente el Teatro Circo Price. Aunque los aficionados al flamenco madrileños más activos agradecen cada año la programación paralela previa al festival que se celebra en la Casa Encendida y propone recitales, conferencias y presentaciones de libros.
PROGRAMA
XIX Festival Flamenco Caja Madrid 2011
(A la memoria de Enrique Morente)