Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los falsos comunistas encorbatados.

(Ignacio Fernández Toxo con su esposa en un crucero de lujo por el Báltico).


NOTA EDITORIAL
Algunos funcionarios sindicalistas no saben qué es la crisis, sus sueldos están por las nubes, miestras la mayoría de los trabajadores sufren la crisis y el paro (más de cinco millones de parados, tasa que sobrepasa el 20 %). El sincicalismo actila está trasnochado, se ha convertido en uno más de los apoyos de los líderes políticos. Todo el mundo sabe que la huelga del 29 de septiembre está pactada con el gobierno de Zapatero, no hya más que ver el slogan, contra la capital y los bancos, no contra el gobierno que quiere salir indemne de esta huelga general.
Quienes saldrán a la calle el 29, pues los liberados, los delegados, y los que viven del bote sindicalista. Los sindiatos no defienden los intereses de los trabajadores, sino que se defienden así mismos.
El sindicalismo español actual, más vertical que nunca, no tiene razón de ser.
El sindicato es necesario, pero un sindiocato de verdad.
La vida privada de un líder sindicalista no es pirvada, porque vive y cobra de su cargo de funcionario sindicalista. Continúan con el fariseismo trasnochado de que al ir sin corbata se equiparan a los trabajadores, cuando hoy en día la mayoría de trabajadores de nuestro país llevan traje y corbatas: funcionarios, políticos, concejales, empresas de grandes superficies, policias, etc etc.
Luego estos mismos descorbatados se ponen las corbatas en los criceros para parecer lo que son: señoristos.
Parece ser que aún, en los tiempos que estamos la corbata es un símbolo del capitalismo. Sino que se lo pregunten a Toxo y a Cándido Méndez, que aparece en público sin corbatas.

Otro
......................
Noticia aparecida en Negocios.
El líder de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha disfrutado este verano de un crucero de lujo por el Báltico a bordo del barco Empress, de la compañía Pullmantur. El sindicalista realizó este viaje de siete días en agosto, un mes y medio antes de la huelga general, que se celebrará el próximo 29 de septiembre. Lo hizo en compañía de su esposa, Juana González Pérez.

Así lo muestra la fotografía a la que ha tenido acceso en exclusiva LA GACETA y que corresponde a la cena de gala ofrecida por el capitán Arkadiusz Brañka.

Preguntado a este respecto por LA GACETA, Toxo respondió: “Eso no os importa. No tengo por qué contestar”. Esta conversación tuvo lugar antes de la reunión que el pasado martes 14 mantuvieron los sindicatos y los líderes de IU e ICV en el Congreso de los Diputados para ultimar detalles de la huelga.

Por su parte, el secretario de Comunicación de Comisiones Obreras, Fernando Lezcano, no ha negado que el líder sindical haya realizado esta travesía. Asegura que en todo caso el viaje lo ha pagado de su bolsillo y cuando este periódico le ha referido los pormenores del crucero ha preguntado: “Si te desmiento los extremos, ¿seguiréis publicando la noticia?”. Toxo preparó la huelga general a bordo de este buque que partió de Copenhague. En los días posteriores hicieron excursiones de un día en Gdynia, Klaipeda, Estocolmo, Tallín y Helsinki y de dos días en San Petersburgo.

El matrimonio pudo disfrutar de todos los servicios del crucero, ya que su estancia se desarrolló en régimen de todo incluido. A bordo había gimnasio y peluquería, así como instalaciones de relajamiento tales como masajes y sauna.

LEER MÁS EN NEGOCIO.com