Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Politécnica de Cartagena cierra esta semana curso verano

Politécnica cierra esta semana curso verano con uno sobre Miguel Hernández
(Murcia) DEPORTES,POLIDEPORTIVO | > AREA: Deporte
26-07-2010 / 11:10 h

Cartagena, 26 jul (EFE).- La Universidad Politécnica de Cartagena cerrará esta semana su oferta docente del verano con un curso sobre la figura de Miguel Hernández, que se celebrará en la Casa del Piñón de La Unión.

El curso, en el que colabora la Fundación Miguel Hernández, analizará la trayectoria vital y literaria del poeta oriolano, y está dirigido por Natalia Carbajosa y Dólores Sánchez Corví, con la participación de la profesora María Victoria González, José Luis Abraham López o Francisco José Franco entre otros ponentes.

Esta semana también se celebrará un curso sobre "Elementos de Astronomía" dirigido por Juan Ortega Navas, otro sobre restauración del patrimonio en Caravaca de la Cruz y el último sobre "La energía geotérmica como instrumento de mejora de la eficiencia energática" dirigido por Rafael Martínez Sánchez que se desarrollará en el Centro Educativo del Medio de la CAM en Torre Guil.

La Universidad Politécnica de Cartagena cierra esta semana su programación de verano en la que han participado más de un millar de alumnos de una treintena de universidades españolas.EFE 1000039