Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 16 de junio de 2010

Marián Muíños. Recita en el Encuentro Poetas del Mundo.



Texto de Marián Muíños
" Las voces, con acentos de aquí y allá y de todas partes, colmaron los recitales de la diversidad esperada de los Poetas del Mundo. La organización, liderada por Harmonie y muy bien acompañada por Conchi y otros poetas que ayudaron sacando buenas fotos, filmando, y colaborando en todo momento, destacó por la armonía y coordinación.
La figura de Miguel Hernández estuvo presente en todo momento, como Poeta Ejemplar que nos precedió y nos sigue brindando su ejemplo, tanto literario como humano, sin que nadie opacara su resplandor, permitiendo que el respeto y la amistad se hermanaran en un cálido compartir de cinco jornadas. El nivel literario de los participantes permitió que la lectura de poemas resultara como un arrullo en el corazón."

Enviado por Marián Muíños. Hotel Maya, Alicante. 9 de junio