Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

lunes, 28 de junio de 2010

Eutiquio presenta "La memoria en el laberinto. Homenaje a Miguel hernández"



PALMERAL.- Video de Eutiquio Estirado, organizador de la exposición, "La memoria del laberinto. Homenaje a Miguel hernández" en el Centro de Congresos de Elche. 27 de junio 2010.
A las 12 horas del domingo 27 de junio 2010 se inauguró en el Centro de Congresos ciudad de Elche (Patrimonio de la Humanidad) la muy gratificante exposión de artes plásticas "La memoria del laberinto. Homenaje a Miguel Hernández", por el alcalde Alejandro Soler, Lucía Izquierdo y María José Hernández (nuera y nieta del poeta), Eutiquio Estirado, organizador de la muestra, la edil de Fiestas, Blanca González.
Asistió numerosímo público y conocidos hernandianos.
Es sin duga alguna la exposición de artes plásticas más importante de todo los tiempos dedicada al poeta.
Todo amante al arte no se debe perder esta exposición.
La exposición se muestra en las paredes de un laberinto formado por paneles de los propios cuadros, además de cuadros, realizados todos en el mismo tamañano 236 x 205cm. y en blanco y negros, podemos leer textos de escritores.
Una muestra que será itinerante e internacional.