Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

martes, 22 de junio de 2010

Conferencia-recital sobre Miguel en Huelva

La Delegación Provincial de Cultura de Huelva presenta mañana martes, 22 de junio, a una Conferencia-Recital sobre la figura de Miguel Hernández, acto encuadrado dentro de las actividades diseñadas para homenajear al poeta en el centenario de su nacimiento.

El acto versará en el conocimiento de la trayectoria vital de este genial poeta a través de la introducción de datos biográficos, que irán acompañados por lecturas de poemas que ilustrarán sus diversos momentos creativos.

Gracias a la colaboración de la Fundación Cultural Miguel Hernández, se proyectarán imágenes de archivo a lo largo de toda la exposición.

El delegado Provincial de Cultura Juan José Oña Hervalejo y el escritor Paco Huelva, serán los encargados de recitar los poemas, mientras que la gestora cultural Davinia Román introducirá los datos biográficos.

Biblioteca Pública Provincial de Huelva
22 de Junio de 2010
20:00 horas.