Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

lunes, 3 de mayo de 2010

Programación Mayo Cultural. Orihuela 2m10


Orihuela 2m10
Programación Mayo Cultural

Conferencia "La imagen mítica de Miguel Hernández" por D. Mariano Abad.
Miércoles 5 de mayo en la casa del pueblo de Alcantarilla a las 19 h.
Colabora el PSOE de Alcantarilla.
y
Presentación de la Carpeta Conmemorativa del Centenario e inauguración de la exposición colectiva "Miguel Hernández, 40 poemas"
El viernes 7 de mayo en la Casa de Cultura de Albatera a las 18 h.
Colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera.


Os adjuntamos archivo con los detalles de fecha, lugar y hora de las actividades.
Y el Centenario sigue... con la colaboración de muchas personas enamoradas de la poesía de Miguel.
Desde aquí queremos agradecer su implicación a la Universidad de Murcia, a los Ayuntamientos de Murcia, Lorca, Beniel, Torre Pacheco, Albatera, Redován, Guardamar, Getafe, Almansa, a las agrupaciones socialistas de Orihuela, Madrid, Abarán, Alcantarilla, y a entidades como la CAM, el casino orcelitano, la biblioteca Fernando de Loaces por cedernos sus espacios, a muchos centros escolares por sumarse a nuestras propuestas, pero muy especialmente, a los que hacéis un hueco en vuestro día a día y disponéis de un rato para acompañarnos y disfrutar de Miguel en particular, y de la cultura en general.



Un cordial saludo,
Amparo Pomares
Secretaria de Orihuela 2m10
www.2m10.com